El primer contrato servirá para la adquisición de implantes y otro material sanitario para el quirófano de oftalmología del Hospital San Pedro



13 dic. 2013 16:05H
SE LEE EN 1 minuto

Emilio del Río, portavoz del Gobierno.

Redacción. Logroño
El Consejo de Gobierno ha autorizado destinar 1,2 millones de euros a la adquisición de diferentes suministros sanitarios por parte del Servicio Riojano de Salud (Seris) para el próximo año.

El primer contrato de suministro, y con un importe de 479.440 euros, servirá para la adquisición de implantes y otro material sanitario para el quirófano de oftalmología del Hospital San Pedro, mientras que el segundo, con un importe de 334.619,02 euros, se destinará a la adquisición de reactivos para el laboratorio de hematología y coagulación.

Del mismo modo, se contratará el suministro de reactivos de citometrías de flujo  y gasometrías para los laboratorios del Área de Diagnóstico Médico, por importe de 178.026,86 euros, y el suministro de rollos de papel para las camillas, toallas de papel y otros materiales de celulosa para todos los centros dependientes del SERIS, por un total de 234.129 euros.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.