El Ejecutivo encabezado por Garre concede sendas subvenciones a dos asociaciones



4 jul. 2014 17:19H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia

El presidente regional,
Alberto Garre.

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a sendas subvenciones para la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos de la Región de Murcia (Aspaym) y la Federación de Asociaciones de Parkinson de la Región de Murcia (Fepamur), por un importe global de 71.360 euros.

De este total, 49.760 euros son para Aspaym, y su finalidad reside en colaborar en el mantenimiento de las actividades que desarrolla esta asociación para mejorar la calidad de vida del colectivo de lesionados medulares y otros grandes discapacitados físicos. También se destina a la promoción de su plena integración social y laboral.

El resto, 21.600 euros, son para Fepamur, en la que se integran la Asociación On-Off Parkinson de la Región de Murcia, la Asociación de la comarca de Cartagena y la Asociación Lorquina de Enfermos de Parkinson (ASEP), con el objetivo de que realicen programas que permitan ampliar los recursos existentes y contribuyan a mejorar la calidad de vida y la integración social de las personas diagnosticadas con esta patología.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.