400.000 euros se destinarán a financiar obras de reforma y equipamiento en consultorios de salud



12 nov 2015. 17.44H
SE LEE EN 1 minuto

José Ignacio Ceniceros.

Redacción. Logroño
El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha anunciado esta tarde que el Ejecutivo central aportará un millón de euros a la comunidad riojana, vía convenio, que se firmará próximamente, para inversiones sanitarias.

Ceniceros ha realizado este anuncio, durante la sesión plenaria del Parlamento de La Rioja, en respuesta a una pregunta planteada por el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Cuevas, acerca del apoyo recibido por la región por parte del Gobierno Central.

El jefe del Ejecutivo riojano ha desgranado que 400.000 euros se destinarán a financiar obras de reforma y equipamiento en consultorios de salud. La misma cantidad se dirigirá a la dotación de mobiliario y equipamientos en centros sanitarios, mientras que los 200.000 restantes irán a la implantación de las TIC en el ámbito sanitario.
 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.