El sindicato ve complicado que el Plan de RRHH esté listo el próximo viernes



22 feb. 2013 16:26H
SE LEE EN 1 minuto

J. Ezquerra.

Cristina Mouriño.
Tras una intensa semana de reuniones, sindicatos y Administración tiene “prácticamente cerrado el documento que unificará los criterios de movilidad de los profesionales del Servicio Madrileño de Salud (Sermas)”. Así lo ha confirmado Julián Ezquerra, secretario general de Amyts, a Redacción Médica.

“Lo que se pretende es unificar los criterios para hacer los procesos de movilidad por razón de servicios o por cierre de centros más homogéneos”, ha apuntado el líder sindical. En esta última reunión de la semana no se ha abordado tampoco lo relativo a los planes alternativos de ahorro. Sobre la previsión de la Dirección de Recursos Humanos de tener listo el Plan de Ordenación el próximo viernes Amyts considera que “es difícil ya que el proceso va más lento de lo que esperábamos”.

Las reuniones para seguir negociando y ultimando los detalles del Plan se mantienen la próxima semana, también de lunes a viernes.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.