21 nov 2018 | Actualizado: 19:20
Martes, 03 de noviembre de 2015, a las 12:30
Redacción. Toledo
El Sescam ha nombrado nueve cargos en otras tantas gerencias de este organismo por el procedimiento de libre designación, según publica este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Entre los nuevos cargos figura el exconsejero de Sanidad Roberto Sabrido, que a partir de ahora será gerente de Coordinación e Inspección.

Sabrido.

En 2001, Sabrido fue nombrado director gerente del Sescam, cargo que desempeñó hasta su nombramiento, en mayo de 2004, como consejero de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha. En 2008, el Consejo de Ministros, entonces presidido por el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, le nombró presidente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

De este modo, el DOCM oficializa los cargos de Óscar Talavera, como director gerente de Atención Integrada de Alcázar de San Juan; Antonio Álvares, director Gerente de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario; Antonio Sanz, director Gerente de Atención Integrada de Tomelloso; Alberto Jara, director Gerente de Atención Integrada de Ciudad Real; Lucio Cabrerizo, director Gerente Atención Integrada de Guadalajara; e Ibrahim Hernández,  director Gerente de Atención Integrada de Albacete. Y en la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina se ha nombrado director gerente a José María Ruiz de Oña y director médico a Juan José Camacho.