El Sescam ha nombrado nueve cargos por el procedimiento de libre designación



3 nov. 2015 12:30H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
El Sescam ha nombrado nueve cargos en otras tantas gerencias de este organismo por el procedimiento de libre designación, según publica este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Entre los nuevos cargos figura el exconsejero de Sanidad Roberto Sabrido, que a partir de ahora será gerente de Coordinación e Inspección.

Sabrido.

En 2001, Sabrido fue nombrado director gerente del Sescam, cargo que desempeñó hasta su nombramiento, en mayo de 2004, como consejero de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha. En 2008, el Consejo de Ministros, entonces presidido por el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, le nombró presidente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

De este modo, el DOCM oficializa los cargos de Óscar Talavera, como director gerente de Atención Integrada de Alcázar de San Juan; Antonio Álvares, director Gerente de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario; Antonio Sanz, director Gerente de Atención Integrada de Tomelloso; Alberto Jara, director Gerente de Atención Integrada de Ciudad Real; Lucio Cabrerizo, director Gerente Atención Integrada de Guadalajara; e Ibrahim Hernández,  director Gerente de Atención Integrada de Albacete. Y en la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina se ha nombrado director gerente a José María Ruiz de Oña y director médico a Juan José Camacho.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.