El curso parte desde una visión multidisciplinar



13 oct. 2014 15:24H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
El Colegio Oficial de Psicólogos siguiendo el plan de actuación presentado en la última Asamblea General, y respondiendo a la demanda de realizar una formación en materia de mediación, orientada a dotar a los psicólogos de las herramientas necesarias para ejercer como profesional mediador y a defender el perfil profesional del psicólogo mediador, como el más completo para conducir a resultados satisfactorios.

El Colegio ha desarrollado conjuntamente con la Universidad Miguel Hernández de Elche, el Experto Universitario en Mediación Psicológica y Jurídica. Parte de una visión multidisciplinar, por lo que los psicólogos que lo cursen, adquirirán las capacidades necesarias a través de conocimientos aplicados propios del campo de la Psicología así como también de los del campo del Derecho, necesarios para desenvolverse de manera experta a nivel profesional en el campo de la mediación.

Para ello, este experto cuenta entre su profesorado con una amplia variedad de profesionales tanto de la psicología en ejercicio, en todas las áreas, como profesionales del derecho, entre los que se encuentran magistrados, jueces, fiscales, y abogados en ejercicio, y especializaciones en derecho que van desde el derecho civil al penal, procesal o del trabajo y de la seguridad social.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.