Tiene como objetivo dotar los créditos necesarios para efectuar liquidaciones pendientes



20 feb. 2015 16:57H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
La Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Generalitat valenciana ha autorizado una transferencia de crédito de 27.736.260 euros en el presupuesto de 2015, por disponibilidades de crédito del capítulo II (Gastos de Funcionamiento) al VI (Transferencias Corrientes) para liquidar pagos pendientes de obras y adecuación de hospitales.

Según ha publicado el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV), la transferencia de créditos se ha dado en el programa de Asistencia Sanitaria de las cuentas de 2015. La resolución la firma el consejero de Hacienda, Juan Carlos Moragues, el pasado 12 de febrero.

Según ha explicado la Consejería de Sanidad, el expediente de modificación tiene como objetivo dotar los créditos necesarios para efectuar liquidaciones pendientes por liquidación de obras nuevo hospital la Fe, nuevo hospital de Gandía y Hospital de Liria.

Asimismo se ha previsto el crédito para la eliminación de las cubiertas de fibrocemento del Hospital General de Elche, la adecuación de laboratorios de la Fe y las necesidades para equipamiento de los hospitales de Gandía y Liria.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.