Continuará con la misma línea estratégica y plasmada en las 400 medidas sanitarias 2012-2015



22 ene. 2013 17:21H
SE LEE EN 1 minuto

Mª Ángeles Alcutén.

Redacción. Zaragoza
El Consejo de Gobierno ha aprobado la propuesta del consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván, de nombrar a María Ángeles Alcutén como nueva directora gerente del Servicio Aragonés de Salud (Salud).

Alcutén es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, es postgrado en Métodos Estadísticos en Ciencias de la Salud por la Universidad Autónoma de Barcelona, máster en Economía de la Salud y Gestión Sanitaria por la Universidad Pompeu Faba (Barcelona) y máster de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias por IESE Madrid. Tiene amplia experiencia en actividad docente tanto de atención primaria como especializada.

Oliván considera a Alcutén como la persona idónea para asumir este cargo y es sabedor de que continuará con la misma línea estratégica y plasmada en las 400 medidas sanitarias 2012-2015.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.