Continuará con la misma línea estratégica y plasmada en las 400 medidas sanitarias 2012-2015



22 ene 2013. 17.21H
SE LEE EN 1 minuto

Mª Ángeles Alcutén.

Redacción. Zaragoza
El Consejo de Gobierno ha aprobado la propuesta del consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván, de nombrar a María Ángeles Alcutén como nueva directora gerente del Servicio Aragonés de Salud (Salud).

Alcutén es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, es postgrado en Métodos Estadísticos en Ciencias de la Salud por la Universidad Autónoma de Barcelona, máster en Economía de la Salud y Gestión Sanitaria por la Universidad Pompeu Faba (Barcelona) y máster de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias por IESE Madrid. Tiene amplia experiencia en actividad docente tanto de atención primaria como especializada.

Oliván considera a Alcutén como la persona idónea para asumir este cargo y es sabedor de que continuará con la misma línea estratégica y plasmada en las 400 medidas sanitarias 2012-2015.

 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.