La jornada del personal de Urgencias de Atención Primaria alcanzará las 1.490 horas



15 feb. 2013 13:44H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma
A propuesta de la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social, el Consejo de Gobierno ha aprobado la nueva jornada ponderada anual del personal estatutario del Servicio de Salud.

Martí Sansaloni, consejero de Salud.

De esta manera, la jornada ordinaria del personal de turno diurno será de 1.665 horas. Se adapta así a la reducción del número de días de libre disposición (de seis a tres días) a la que tienen derecho los empleados públicos.

Del mismo modo, se establece que la jornada ordinaria anual del personal adscrito al servicio de Urgencias de Atención Primaria y del personal de emergencias adscrito a la jornada del 061 es de 1.490 horas.

Por otro lado, el personal que presta servicio a las unidades y los servicios con jornadas diurnas de cinco días por semana, de lunes a viernes, y/o del lunes al domingo, cumplirá una jornada diaria de 7 horas y 30 minutos. Cualquier modificación requerirá la autorización del Servicio de Salud.


 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.