La distinción supone el reconocimiento a la eficiencia de los servicios colegiales



19 dic. 2012 13:41H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El Colegio de Médicos de la Región de Murcia ha recibido el certificado de calidad ISO 9001 tras someterse al informe de auditoría de Bureau Veritas durante el pasado mes de octubre en las dos sedes colegiales de Murcia y Cartagena.
 

Foto de Familia de los miembros del Colegio de Médicos de la Región de Murcia.

Según informa la corporación, este certificado supone el reconocimiento a los dos años de trabajo invertidos por el Colegio en la puesta en marcha de un sistema de eficiencia que permite “mejorar notablemente” los servicios que se prestan a los colegiados.

En concreto, el certificado garantiza que el Colegio ha adoptado con éxito un proceso de calidad en cuanto a información general, asesoramiento, orientación profesional, formación continuada, certificaciones, acreditaciones, prestaciones sociales, cesión de instalaciones comunes, homenajes y actos sociales.

Además, también da respaldo al correcto suministro de documentos oficiales asociados al ejercicio profesional y control deontológico del ejercicio profesional de cara al colegiado, así como a los procesos de información y tramitación de reclamaciones en cuanto a los ciudadanos.

Del mismo modo, el Colegio de Médicos ha incorporado la realización de encuestas de satisfacción entre los colegiados y los ciudadanos “para seguir trabajando en la mejora de sus prestaciones y en la excelencia”, explican.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.