Este martes ofrece un taller práctico sobre técnicas de afrontamiento del estrés



23 mar. 2012 12:45H
SE LEE EN 1 minuto

Ángel Jimeno.

Redacción. Zaragoza
Los colegios, su función, sus actividades y los servicios que pueden ofrecer son en muchas ocasiones desconocidos para el propio colegiado, que ve a la corporación como algo distante. Por este motivo el Colegio de Médicos de Zaragoza quiere hacer partícipe al futuro profesional desde la etapa universitaria.

Así, junto con la delegación de estudiantes, ha convocado para este martes 27 una sesión informativa en la Facultad de Medicina de Zargoza. Este acto de contacto con la vida colegial consistirá en un taller práctico sobre técnicas de afrontamiento del estrés.

En el evento participarán el decano de la Facultad, Javier Castillo, el secretario de la Facultad, Javier Lanuza, un representante de la delegación de alumnos, y por parte del Colegio el secretario Ángel Jimeno y la vocal de post grado (y la más joven de la Junta) Marta Alonso.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.