El objetivo es servir de puente entre los colegiados que estén interesados en realizar acciones de voluntariado y cooperación



9 jul. 2014 12:01H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Bilbao

Cosme Naveda, presidente del Colegio de Médicos de Vizcaya.

El Colegio Oficial de Médicos de Vizcaya ha creado una Oficina Solidaria, cuya web tiene como objetivo servir de espacio informativo para sus colegiados y colegiadas que estén interesados en llevar a cabo acciones de voluntariado y cooperación, y las organizaciones que necesiten este tipo de colaboraciones.

En este sentido, esta oficina representa y aglutina a un colectivo que tiene entre sus principales valores el de la solidaridad. Se trata de que los médicos y médicas colaboradores como las organizaciones receptoras de la colaboración, puedan establecer una comunicación bidireccional sencilla y directa.

Esta página web, está pensada para que aquellos profesionales médicos pertenecientes al Colegio de Vizcaya que deseen llevar a cabo algún tipo de colaboración solidaria puedan encontrar, a través de un mayor conocimiento del tejido asociativo y de ONGs del territorio histórico, el modo de llevarla a cabo.

Asimismo, quiere ser un escaparate para las ONGs y Asociaciones sin ánimo de lucro vizcaínas, un espacio desde el que las organizaciones puedan solicitar colaboración, informar de sus actividades, publicar sus necesidades y sumar más colaboraciones en favor de los más desfavorecidos.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.