Redacción Médica
26 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 13:00
Jueves, 20 de diciembre de 2012, a las 18:24

Redacción. Pamplona
Un total de 24 médicos navarros recibieron la placa de colegiado honorífico, que el Colegio de Médicos de Navarra otorga a los profesionales que han cumplido los 70 años o han causado baja por invalidez. También los 55 médicos jubilados durante el año 2012 fueron homenajeados e invitados a recibir la insignia colegial en los actos celebrados y presididos por el nuevo vocal de jubilados, Miguel Ezcurdia.

Médicos jubilados y colegiados honoríficos con Mª Teresa Fortún, presidenta del Colegio de Médicos de Navarra, en el centro de la foto.

Como viene siendo habitual, el Coro del Colegio de Médicos abrió el programa de actos y amenizó la misa celebrada en el Seminario Diocesano en recuerdo a los médicos fallecidos.

En la sede colegial se celebró un acto académico en el que Juan Ramón Corpas Mauleón, médico de familia, ofreció una conferencia sobre “Enfermedad y Curación en el Camino de Santiago”. A los postres de la comida de hermandad en el Restorán del Colegio, se entregaron las placas y diplomas a los colegiados honoríficos y la insignia a los médicos jubilados.