La empresa pone a disposición de los colegiados sus prestaciones



15 jul. 2013 10:41H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Jaén
El Colegio Oficial de Médicos de Jaén y la empresa Formación, Información y Servicios Sociales (FISS-Jaén) han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá ofrecer de una serie de prestaciones a los colegiados por parte de esta firma especializada en asistencia sociosanitaria con delegación en la capital jiennense.

Emilio García de la Torre.

Por medio de este convenio, FISS Jaén ofrecerá sus medios técnicos y humanos para la selección y contratación de personal cualificado para ayuda a domicilio así como de la formación general enfocada principalmente a la bolsa de trabajo con la que cuenta esta firma. El convenio también contempla la venta-alquiler de ayuda técnica y material geriátrico, y la puesta a disposición de un servicio de valoración al dependiente con asesoramiento y presupuesto gratuitos.

A la firma del documento han asistido el presidente del Colegio de Médicos de Jaén, Emilio García de la Torre, María del Mar Espinosa de los Monteros, gerente de FISS Jaén, y José Sánchez, representante de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica Expertos de Jaén (Secot), un servicio voluntario y sin ánimo de lucro formado por profesionales cualificados jubilados que ofrece asesoramiento sobre gestión empresarial a la firma de asistencia sociosanitaria.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.