Se ha señalado que es una corporación de derecho público que ha representado a la profesión médica de esta ciudad



1 mar. 2015 18:34H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Granada
El Colegio Oficial de Médicos de Granada, con más de 4.500 colegiados y 120 años de autorregulación del ejercicio profesional, ha sido una de las instituciones  distinguidas por la Junta de Andalucía en la entrega de banderas con motivo del Día de Andalucía.

Javier de Teresa, presidente.

Durante la ceremonia se ha señalado que se trata de una corporación de derecho público que ha representado, y continúa haciéndolo, a la profesión médica de Granada con el objetivo de autorregular el ejercicio profesional, como la garantía de la protección de la salud de los pacientes. Por ello, su principal exponente es la deontología y ética profesional y, con ello, el control de la práctica profesional.

Un reconocimiento de 120 años que ha sido un lugar de encuentro y debate de todos los temas que interesan a la profesión médica y a los ciudadanos. Asimismo, en los últimos años el COM de Granada se ha convertido en un ejemplo de innovación. 



ENLACES RELACIONADOS
77,6 millones al equipamiento clínico y general del Campus de la Salud de Granada (24/02/2015)



Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.