El actual vicepresidente, Jaume Padrós, encabeza una de las dos candidaturas



16 dic. 2013 14:51H
SE LEE EN 1 minuto

Miquel Vilardell.

Redacción. Barcelona
El asesor del Govern en materia sanitaria y actual presidente del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB), Miquel Vilardell, no optará a la reelección en los comicios que celebrará la institución el 12 de febrero del año que viene, han explicado a Europa Press fuentes del COMB.

La Junta de Gobierno del COMB ha convocado el proceso electoral, al que ya se han presentado como candidatos el actual vicepresidente primero, Jaume Padrós, con una candidatura de continuidad y plural que competirá con la alternativa de Joan Gené.

Vilardell, autor del informe que lleva su nombre y que propuso acciones para la sostenibilidad del sistema sanitario, ha alzado su voz en más de una ocasión contra los recortes de la Generalitat y el Gobierno central en el sistema sanitario catalán.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.