Coincidiendo con el décimo aniversario de la Ley de Autonomía del Paciente



30 ene. 2013 19:08H
SE LEE EN 1 minuto

Pedro Hidalgo.

Redacción. Mérida
El Colegio de Médicos de Badajoz, que preside Pedro Hidalgo, acogerá este jueves la jornada El consentimiento informado del paciente, organizado por la Fundación del Colegio de Médicos de Badajoz, y con la participación de acreditados y reconocimos conferenciantes.

Tras diez años de entrada en vigor de la Ley Básica de la Autonomía del Paciente y de Derechos en materia de Información y Documentación Clínica, el Colegio de Médicos de Badajoz aborda esta materia, con la intención de proponer debate y análisis sobre la cuestión, tanto para los profesionales médicos como para los pacientes.

De esta forma, se darán cita en el Salón de Actos de la corporación colegial personalidades destacadas en el ámbito médico y del derecho para disertar sobre esta Ley de 2002.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.