4.500 facultativos se sienten desatendidos, según la corporación



15 sept. 2015 12:28H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Programa de Protección Social del Colegio de Médicos, en colaboración con la Vocalía de Médicos Jubilados, está realizando todos los trámites necesarios para agilizar la atención sanitaria de los médicos jubilados en los centros sanitarios y hospitalarios en los que han desarrollado su actividad laboral.

V. Guillén.

La corporación ha mostrado su preocupación por “el sentimiento de desatención que experimentan los 4.500 médicos jubilados de la Comunidad de Madrid cuando enferman y necesitan asistencia en el centro sanitario en el que han desarrollado toda su vida profesional”, y ha destacado que “está en contacto con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y las autoridades pertinentes para encontrar una vía en la que los colegiados madrileños jubilados se sientan cuidados y arropados por el que fue su lugar de trabajo durante tantos años”.

Vicente Guillén, vocal de Médicos Jubilados, ha señalado que “desde la vocalía de médicos jubilados somos conscientes de los problemas que sufren muchos médicos mayores. Por ello, trabajamos diariamente implantando nuevas actividades de formación y lúdicas así como el Programa de Protección Social para darles toda la ayuda y apoyo que necesiten”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.