17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

El Colegio de Fisioterapeutas suscribe una póliza colectiva de vida con PSN

Prestará cobertura a sus 440 colegiados tanto por fallecimiento como por invalidez absoluta y permanente

Martes, 11 de enero de 2011, a las 18:23

Simón Pedro Simón y Fernando Martínez Cabrera.

Redacción. Santander
El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria ha suscrito una póliza colectiva de vida con Previsión Sanitaria Nacional (PSN). El Colegio ha decidido contratar una póliza que presta cobertura a sus 440 colegiados tanto por fallecimiento como por invalidez absoluta y permanente.

El decano del Colegio, Simón Pedro Simón, y el responsable de Organización y Promoción Comercial de PSN, Fernando Martínez, han sido los encargados de sellar el acuerdo en un encuentro que también ha servido para que el Colegio y PSN firmen un convenio de colaboración.

Con esta iniciativa, el Colegio pretende acercar a sus colegiados la cartera de productos y servicios de PSN, con quien mantiene desde hace tiempo una excelente relación. Desde hace más de dos años, el Colegio recurre a una de las filiales del grupo PSN, Servicios y Desarrollos Informáticos, para realizar sus auditorías y recibir asesoramiento legal en materia de protección de datos.

Con esta firma PSN consolida su compromiso con los profesionales de Cantabria, donde mantiene convenios de colaboración con otros colectivos universitarios como Farmacéuticos, Odontólogos y Logopedas.