15 nov 2018 | Actualizado: 12:20

El Colegio de Enfermería premia la investigación

El plazo de admisión de trabajos finalizará el día 6 de mayo

Martes, 01 de marzo de 2011, a las 17:49

Redacción. Palma
El Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de las Islas Baleares (Coiba) convoca el XXIX Certamen de Enfermería balear, en el que, entre otros galardones, se entregarán el premio “Andrés Mateu” al mejor trabajo de investigación en Enfermería.

Podrán optar al premio todos los trabajos inéditos y originales que traten sobre el ejercicio profesional de la enfermería en cualquier ámbito: asistencial, docente y gestor. Se tendrá una especial consideración al interés científico del contenido, a la originalidad, a la metodología correcta, al rigor científico de la investigación ya la posibilidad de aplicación en la práctica clínica.

El primer premio recibirá la cantidad de 1.800 euros, el segundo 700 euros y el tercero 500 euros. La extensión recomendada de los trabajos debe ser de entre 15 y 35 páginas, letra Arial, espesor 12, interlineado doble. Se podrán incluir textos, gráficas, tablas e imágenes que se consideren necesarios. Para preservar el anonimato, en la primera página constará únicamente el título del trabajo. Además, en el contenido NO debe hacerse referencia a datos o nombres de lugares, de personas o de instituciones que permitan identificar la autoría.

El plazo de admisión de trabajos finalizará el día 6 de mayo de 2011 y se podrán entregar en cualquiera de las sedes colegiales del Coiba.

ACCEDA A LA CONVOCATORIA