Es el más grande de entre los privados de la región



13 may. 2013 18:38H
SE LEE EN 3 minutos

Redacción. Bilbao
Desde que el pasado mes de diciembre se abriese en Barakaldo el mayor centro médico de la localidad, más de 1.000 personas ya han confiado su salud en los profesionales de Sanser Centro Médico.

En total, durante estos meses, el centro ha realizado más de 2.500 actos médicos al millar de pacientes atendidos. De éstos, el 57 por ciento ha correspondido a mujeres y el 43 por ciento restante, a hombres. Los pacientes han correspondido tanto a personas con seguros de salud (el centro trabaja con la práctica totalidad de compañías aseguradoras), como a pacientes privados.

Tal y como ha explicado el doctor Javier Zaldumbide, especialista en Medicina Interna y coordinador médico de Sanser, “hemos encontrado una gran aceptación social en Barakaldo, probablemente porque hemos aportado a sus ciudadanos una extensa oferta de servicios de salud de alta calidad en el mismo corazón del municipio. Creo que lo que más valoran, además del propio cuadro médico, es la amplia oferta asistencial, que permite ver a varios especialistas en una misma visita y la rapidez e inmediatez en la atención. Todo ello, por supuesto, acompañado de la cercanía y accesibilidad que proporciona el estar ubicados en el mismo centro de Barakaldo”.

Ampliación de las especialidades

Por su parte, Sergio Gómez, director gerente de Sanser, ha señalado que el centro está en proceso de ampliación de su oferta asistencial. “Estamos trabajando para poder proporcionar en breve a los baracaldeses las especialidades de Endocrinología, Pediatría y Psiquiatría. Además, ya ofrecemos Cirugía Cardiovascular y ecografías 3D y 4D, que están teniendo una gran aceptación”.

Las especialidades médicas que actualmente ofrece Sanser Centro Médico son Alergología, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General, Cirugía Plástica, Dermatología, Ginecología, Medicina de Familia, Medicina Interna, Odontología, Otorrinolaringología, Radiología y Ecografía, Traumatología y Urología.

Asimismo, provee a los baracaldeses y a la población de la Margen Izquierda con distintas especialidades sanitarias como Podología, Psicología y Osteopatía ejercida por un médico. De igual modo, el centro está también especializado en la realización de distintos chequeos de salud: chequeo médico, preoperatorio, ginecológico, urológico, cardiológico y chequeo deportivo.

Sanser Centro Médico colabora con la práctica totalidad de las aseguradoras sanitarias, por lo que las personas que cuentan con un seguro privado de salud se pueden beneficiar, sin coste añadido, de los servicios sanitarios que ofrece.
Del mismo modo, atiende a pacientes privados sin seguro de salud a unos precios ajustados. Además, para dar una asistencia sanitaria integral, mantiene acuerdos de colaboración con importantes centros hospitalarios de Vizcaya, gestionando todo el proceso desde el propio centro para una mayor comodidad y rapidez para el paciente.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.