Se ha adjudicado a la UTE Vías Petrolam



2 feb. 2015 18:49H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santiago de Compostela
La directora general de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud (Sergas), Lourdes Vilachán, y el representante de la UTE Vías Petrolam, S.A., Felipe Fernández, han firmado el contrato para la construción de un centro de salud en O Couto (Ourense), cofinanciado al 80 por ciento por el programa operativo Feder 2007-2013. El importe de la obra es de 3,2 millones de euros y se ejecutará en 14 meses.

Lourdes Vilachán y Felie Fernández.

Según el plan de necesidades elaborado por la Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, el futuro centro de salud de O Couto tendrá una población de referencia de alrededor de 18.500 usuarios. Esta estimación tiene en cuenta el importante crecimiento tanto de este barrio, como de las zonas limítrofes, como Rabodegalo y Vistafermosa, que quedarían asignadas a este nuevo centro.

El nuevo centro contará consultas de Medicina General, Enfermería, Matrona, Farmacia, Odontología, Fisioterapia y Pediatría.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.