Este área contará con 11 médicos



10 abr. 2014 11:33H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Ibiza

Ignacio Casas, gerente del Can Misses.

El Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) ha publicado una resolución en la que se nombran como personal estatuario fijo las personas aspirantes que han superado el concurso opositor para cubrir plazas vacantes de la categoría médico de urgencias hospitalarias del Servicio de Salud de las Islas Baleares correspondiendo al sector sanitario de Ibiza. De esta manera el Hospital Can Misses contará con 11 médicos de categoría de urgencias hospitalarias.

Según establece la resolución la toma de posesión de la plaza debe efectuarse en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación de dicha resolución. Antes de tomar posesión de la plaza, la persona interesada tiene que hacer constar que no ocupa ningún puesto de trabajo.

Finalmente la resolución también recuerda que el personal que haya obtenido un destino definitivo no puede participar en los concursos de provisión de plazas durante un plazo mínimo de un año, desde la fecha de posesión de la plaza.

ENLACES RELACIONADOS:


Acceda al BOIB
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.