El personal de nuevo ingreso con adjudicación provisional en la plaza está obligado a participar



14 mar. 2013 13:26H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Logroño
El Boletín Oficial de La Rioja ha publicado una resolución de la Dirección de Servicios Centrales y Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se convoca concurso de traslados a plazas vacantes en el Seris de personal sanitario no facultativo, correspondientes a la categoría de auxiliar de Enfermería.

Las personas concursantes podrán solicitar por orden de preferencia las plazas convocadas, que son 35: una en la zona básica de Salud de Logroño Joaquín Elizaldo, dos en la zona básica de Salud de Arnedo y 32 en el Hospital San Pedro.

Están obligados a participar en este concurso de traslados el personal de nuevo ingreso con adjudicación provisional en la plaza, el personal fijo con adscripción al puesto de libre designación y adjudicación provisional en la plaza, así como personal reingresado provisional al servicio activo en el Seris, que se encuentre en esta situación.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.