El personal de nuevo ingreso con adjudicación provisional en la plaza está obligado a participar



14 mar 2013. 13.26H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Logroño
El Boletín Oficial de La Rioja ha publicado una resolución de la Dirección de Servicios Centrales y Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se convoca concurso de traslados a plazas vacantes en el Seris de personal sanitario no facultativo, correspondientes a la categoría de auxiliar de Enfermería.

Las personas concursantes podrán solicitar por orden de preferencia las plazas convocadas, que son 35: una en la zona básica de Salud de Logroño Joaquín Elizaldo, dos en la zona básica de Salud de Arnedo y 32 en el Hospital San Pedro.

Están obligados a participar en este concurso de traslados el personal de nuevo ingreso con adjudicación provisional en la plaza, el personal fijo con adscripción al puesto de libre designación y adjudicación provisional en la plaza, así como personal reingresado provisional al servicio activo en el Seris, que se encuentre en esta situación.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.