Las ayudas se otorgarán por el procedimiento de concurrencia competitiva



04 jun 2012. 19.00H
SE LEE EN 1 minuto

Faustino Blanco, consejero de Sanidad.

Redacción. Oviedo
El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado la resolución de la Consejería de Sanidad por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las entidades locales del Principado de Asturias para el desarrollo de planes municipales sobre drogas.

Las bases tienen por objeto regular la concesión, mediante procedimiento de concurrencia competitiva de estas subvenciones que van destinadas a cofinanciar los gastos derivados de los planes y programas de continuidad evaluados satisfactoriamente por la Dirección de Salud Pública que desarrollen los municipios en materia de prevención en drogodependencias; y a cofinanciar nuevos planes o programas de intervención. El importe máximo de la subvención se determinará en la posterior convocatoria que se publicará en el BOPA.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.