Los aspirantes han acreditado documentalmente cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria



22 jul. 2013 17:30H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santander
El Boletín Oficial de Cantabria  (BOC) ha publicado una resolución que recoge  la relación complementaria de aspirantes  que han superado el proceso selectivo, por el turno libre, para el acceso a la categoría estatutaria de Auxiliar de Enfermería de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de  Cantabria y se ofertaban las vacantes restantes.

De esta manera, una vez finalizado el plazo de presentación de documentación y de solicitud de plaza previsto en la base 9 de la Orden SAN/77/2008, de 23 de diciembre, y en el apartado segundo de  la resolución de la consejera de Sanidad y Servicios Sociales de 8 de mayo de 2013, procede el  nombramiento como personal estatutario fijo de la referida categoría a los aspirantes que, habiendo superado el proceso selectivo, han acreditado documentalmente cumplir los requisitos  exigidos en la convocatoria, así como la asignación de los correspondientes destinos.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.