Además, los gerentes han presentado la nueva estructura organizativa del Ib-Salut en la isla



04 oct 2015. 12.42H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma
Los directores de los centros de salud de Menorca han sido convocados por el Servicio de Salud de Balears (Ib-Salut) para estudiar y empezar a trabajar en la reapertura en horario de tarde.

Imagen de la reunión de coordinación de los gerentes.

Según han informado este sábado fuentes de la Consejería de Salud del Govern balear, el gerente del Ib-Salut en Menorca, Antoni Gómez Arbona, y el director de Atención Primaria, Josep Maria Coll, han participado en un encuentro celebrado este viernes.

A esta reunión, que ha tenido lugar en Es Mercadal, han asistido la coordinadora de Servicios Generales de la Sanidad Pública en la isla, Dolores Lorente; Antonio Aparicio, del centro de salud de Ferreries; Nuria Bombí, del centro de salud Es Banyer de Alaior; Luis Navas, del centro Verge del Toro de Mahón; Pilar Taltavull, del centro Dalt Sant Joan de Mahón; y Francisco Sánchez Cabrera, director en funciones del centro Canal Salat de Ciutadella.

Además de las propuestas para aplicar los nuevos horarios en los centros de la red asistencial de Atención Primaria, ha sido presentada la nueva estructura organizativa del Ib-Salut en Menorca, y también se han revisado y debatido los criterios para cubrir las suplencias y bajas del personal.

ENLACES RELACIONADOS:

PSIB, MÉS y Podemos instan a recuperar el horario vespertino en los centros de salud (30/09/15)

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.