En este marco se celebrarán entre cuatro y seis encuentros anuales con profesionales sanitarios nacionales e internacionales



13 jun. 2011 17:39H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Badajoz
El gerente del Área de Salud de Badajoz, Emilio Doblaré, presentará mañana en Badajoz una nueva iniciativa denominada “Aula Guadiana”, un foro de debate y formación sobre asuntos sanitarios dirigido a los profesionales de la sanidad y al conjunto de la sociedad.

Emilio Doblaré.

Esta aula tiene como objetivo institucionalizar un foro de encuentro que acogerá varias veces al año (entre 4 y 6 encuentros) profesionales de la sanidad nacionales o internacionales, que ilustrarán a los interesados sobre temas de interés general para todos los profesionales.

La Gerencia del Área de Salud de Badajoz ha habilitado un espacio dedicado a Aula Guadiana en la página web del Área en el que se puede acceder al programa previsto, fechas, conferenciantes, etc.

En este sentido, un Comité Asesor ya constituido, en el que se integran profesionales del ámbito de la Atención Primaria y hospitalaria, con representación de Enfermería, especialidades médicas, quirúrgicas y de servicios centrales, estudiará las propuestas recibidas en la dirección de correo electrónico específica de este foro y las elevará debidamente priorizadas a la gerencia, con el fin de planificar anualmente los ciclos de conferencias de este Aula.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.