El montante para el nuevo Hospital de Teruel es de 18,5 millones de euros



5 nov. 2012 21:17H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Zaragoza
El Gobierno de Aragón ha aprobado un proyecto de Presupuestos de 4.587 millones, de los que el 35 por ciento será destinado a sanidad. En concreto, 1.605,2 millones de euros  que cubrirán una serie de conceptos como la asistencia sanitaria, el bienestar social, la familia y la salud pública, entre otros.

Momento del Consejo de Gobierno.

Las obras e inversiones en la modernización y construcción de edificios cuentan con una partida de 40,3 millones de euros, programa en el que destaca el montante destinado al nuevo Hospital de Teruel, con 18,5 millones de euros.

La prioridad en las políticas de bienestar social, la apuesta por el crecimiento económico y el empleo y el mejor aprovechamiento de los recursos públicos, a través de un gobierno eficiente, son las señas de identidad del proyecto presupuestario para 2013 aprobado en Consejo de Gobierno.

El ejecutivo aragonés mantiene como objetivo, además, sanear las finanzas públicas y cumplir con la estabilidad presupuestaria, en la senda de la recuperación económica.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.