Para el resto de categorías se ofertarán el 60 por ciento de las restantes



13 nov. 2014 13:25H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la resolución que recoge el pacto de la Mesa Sectorial de Sanidad en materia de Promoción Interna Temporal para el personal estatutario fijo del Salud.  Mediante este pacto suscrito con los sindicatos presente (UGT, CC.OO y CSI.F) en materia de promoción interna temporal se estableció la constitución de una Comisión de Seguimiento.

El texto recoge el compromiso alcanzado entre el Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia y Cemsatse, CSI.F y CCOO para que, vista la situación real de la plantilla del Servicio Aragonés de Salud y en aras a garantizar la máxima transparencia y publicidad en materia de acceso a la promoción interna temporal, se procedan a modificar los porcentajes de aplicación sobre las plazas vacantes a cubrir.

En consecuencia, y visto que durante el periodo de negociación pueden adoptarse acuerdos parciales de reforma del pacto de promoción interna temporal, en el seno de la Mesa Sectorial de Sanidad, el Servicio Aragonés de Salud y las organizaciones sindicales recoge que para las categorías de licenciados sanitarios, se ofertarán para su cobertura mediante promoción interna temporal el 25 por ciento de plazas vacantes. Para el resto de categorías, se ofertarán para su cobertura mediante promoción interna temporal el 60 por ciento de plazas vacantes.

ENLACE RELACIONADO
Acceda al BOA
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.