Gestionará la del Hospital Virgen del Rocio y el Hospital de Valme, entre otros



21 may. 2015 13:55H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Sevilla
La UTE Dräger Veolia ha sido seleccionada para gestionar el servicio de mantenimiento de más de 30.000 equipos ubicados en más de 200 centros sanitarios de la provincia de Sevilla por un periodo de cuatro años. Según señala la empresa, este contrato, que se suma a las últimas adjudicaciones de mantenimiento de equipos en otras provincias españolas como Las Palmas y Zaragoza, reafirma la apuesta de Dräger por la innovación, el  servicio de calidad, la mejora de procesos y la transparencia frente al mero ahorro en costes.

Juan Carlos Antony, director comercial de Dräger.

Dräger lleva más de 20 años gestionando el servicio de electromedicina para hospitales, asegura el grupo. Los servicios Multivendor Dräger MVS ofrecen una solución personalizada a cada centro, ayudando a mejorar sus procesos internos y asesorando en temas como la renovación tecnológica del equipamiento o la implantación de metodología LEAN.

Entre los centros cuyo servicio de electromedicina será gestionado por la UTE en la provincia de Sevilla se encuentran centros como el Hospital Virgen del Rocio - Virgen Macarena, el Hospital de Valme, el Área de Gestión Sanitaria de Osuna y los distritos de atención primaria. La UTE ha comenzado ya a trabajar y ha abordado el proceso de actualización inventario de todo el equipamiento.
 
“Se trata de un servicio de mantenimiento multimarca, donde no solo tomamos la responsabilidad del mantenimiento del equipamiento contratado,  sino que también nos responsabilizamos de su gestión, convirtiéndonos, de hecho, en una pieza clave del centro”, ha señalado Rafael Mur, Marketing Manager de Dräger Service.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.