Redacción Médica
16 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 14:55

Dimite Isabel Palacio, directora del HUCA

Ocupaba el cargo desde septiembre

Miércoles, 27 de marzo de 2013, a las 17:00

Redacción. Oviedo
La directora del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), Isabel Palacio, ha presentado su dimisión por “razones personales”, según ha informado el Principado a través de una nota de prensa. Palacio venía ocupando el cargo desde el pasado mes de septiembre.

Isabel Palacio.

La gerencia del área IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha agradecido a Isabel Palacio el “compromiso” y la “dedicación” mostrados en estos meses de trabajo y prepara su relevo con la vista puesta en el traslado del hospital a las nuevas instalaciones de La Cadellada.

Según señala el Principado, el centro hospitalario contará próximamente con una nueva dirección, que se verá “reforzada” en esta etapa que comienza, y que será “decisiva” para la apertura del nuevo HUCA, uno de los objetivos fundamentales del Gobierno.

Este equipo se ocupará de garantizar la continuidad del trabajo realizado hasta ahora y el cumplimiento de las directrices del Sespa. “La persona que asuma la dirección tendrá un papel fundamental a la hora de gestionar, junto con la Oficina del Cambio, una reorganización de los servicios hospitalarios, orientándolos a las necesidades del nuevo HUCA”, señalan.