Asegura que por primera vez Cantabria es la comunidad donde más crece la inversión



4 oct. 2012 18:50H
SE LEE EN 1 minuto

Ignacio Diego.

Redacción. Santander
El presidente cántabro, Ignacio Diego, se ha mostrado satisfecho con la inversión que recibirá la región en los presupuestos generales del Estado de 2013, pero ha recalcado que no será “conformista” y ha resaltado su voluntad de seguir trabajando para firmar el convenio del Hospital Valdecilla.

En rueda de prensa, el jefe del Ejecutivo regional ha asegurado que Cantabria ha sido “bien tratada” en los presupuestos estatales de 2013 porque, “por primera vez en la historia”, es la comunidad donde más crece la inversión y, además, eso se produce en “el peor contexto” económico de la democracia.

Pese a ello, ha explicado que como presidente quiere “lo mejor” para Cantabria y, por eso, “nunca será conformista” y siempre aspirará a “más y mejor” inversión para la comunidad. Pero ha matizado que en este momento hay que "estar a la altura y ser todos lo suficientemente responsables" para saber que lo que está en juego no es solo Cantabria, sino toda España.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.