En los presupuestos de este año hay 45 millones de euros para el nuevo hospital



6 feb. 2015 17:30H
SE LEE EN 1 minuto

Susana Díaz.

Redacción. Cádiz
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado que las obras del nuevo hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz) "van a finalizar este año, tal y como me comprometí".

En declaraciones a los periodistas en La Línea, Díaz ha manifestado que las obras "van cumpliendo sus plazos, su tiempo, y en este año 2015 se acabarán", como aseguró a la plataforma en defensa del hospital.

Apunta que desde la plataforma han trasladado a la Junta la necesidad de "analizar conjuntamente" algunas cuestiones relativas al hospital actual y la consejera de Igualdad, Salud y Bienestar Social, María José Sánchez Rubio, "les ha dicho que sí", porque "vamos a colaborar en todo aquello que se pueda mejorar".

Finalmente, ha recordado que en los presupuestos de este año hay 45 millones de euros para el nuevo hospital, que permitirá "aumentar en un 40 por ciento el número de atenciones hospitalarias", el número de camas y dará cobertura a "100.000 personas del Campo de Gibraltar".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.