Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 22:05

Críticas del PP a “la gestión chapucera” del Gobierno de la hemodiálisis en Mieres

Denuncia “las prisas por poner en marcha el Álvarez Buylla con un claro fin electoral”

Jueves, 14 de agosto de 2014, a las 11:57
Redacción. Oviedo
El grupo municipal del PP de Mieres ha criticado la “gestión chapucera” del Gobierno regional en lo que respecta al nuevo hospital Álvarez Buylla. Las declaraciones de los populares hacen referencia al “retraso” en la puesta en marcha del servicio de hemodiálisis por "un problema en el servicio de aguas".

José Manuel Rodríguez.

El portavoz de la formación local, José Manuel Rodríguez, ha señalado que “esta situación viene a confirmar, una vez más, las prisas por poner en marcha el nuevo Álvarez Buylla con un claro fin electoral”. “Debemos recordar que el servicio de hemodiálisis fue anunciado a bombo y platillo por el Gobierno del Principado como la gran innovación del nuevo hospital”, ha añadido.

En este punto, ha señalado que “ahora ya no estamos hablando del retraso en la construcción de la carretera, hablamos de posponer un servicio médico que obliga actualmente a trasladarse a Oviedo con gran asiduidad a pacientes”. También ha querido llamar la atención sobre “el silencio del Gobierno local de Mieres (IU), ante este nuevo incumplimiento con nuestro hospital”. “Tampoco hemos escuchado declaración alguna del PSOE de Mieres”, ha zanjado el portavoz del PP.