Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 19:05

Cristina Gavín, nueva directora del Instituto Aragonés de Servicios Sociales

El cambio se ha debido a un cambio de rumbo y estrategia

Martes, 20 de noviembre de 2012, a las 16:14

Redacción. Zaragoza
El Consejo de Gobierno ha aprobado el cese de Francisco Peña y el nombramiento de Cristina Gavín como nueva directora gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS). La Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Familia asumirá temporalmente la dirección de Bienestar Social y Dependencia.

Cristina Gavín.

Cristina Gavín ha sido nombrada hoy nueva directora del Instituto Aragonés de Servicios Sociales en sustitución de Francisco Peña. El cambio se ha debido exclusivamente a un cambio de rumbo y estrategia que quiere dar el departamento que dirige Ricardo Oliván a los Servicios Sociales.

Gavín es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza, es máster en Documentación y Sistemas de Información Sanitaria por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE.

El Gobierno ha mostrado su agradecimiento a Francisco Peña por su trabajo y dedicación en este tiempo en el que, entre otras cosas, se ha incrementando la cuantía económica para el Ingreso Aragonés de Inserción para cumplir con la necesidad real de la comunidad.