16 feb. 2011 15:33H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Pamplona
El Boletín Oficial de Navarra (BON) ha publicado la orden foral por la que la Consejería de Salud crea un fichero informatizado bajo la denominación de Registro de Usuarios de la Biblioteca de Ciencias de la Salud del Departamento de Salud.

El objetivo de dicho registro posibilitar el préstamo, la consulta, y el acceso remoto a los fondos de la Biblioteca de Ciencias de la Salud del Departamento de Salud, facilitar el envío de correos electrónicos y comunicaciones referentes a la actividad bibliotecaria, y servir de base al estudio estadístico y evaluación de dicho servicio, según ha informado el Servicio de Docencia y Desarrollo Sanitarios.

Esta nueva herramienta estará a disposición del personal del sistema sanitario público y de la administración sanitaria que quiera hacer uso de los servicios de las Biblioteca de Ciencias de la Salud del Departamento de Salud.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.