Destaca el esfuerzo realizado para “salvar el servicio público de salud”



23 oct. 2014 13:04H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
La presidenta María Dolores de Cospedal se ha comprometido a que en la próxima legislatura el nuevo Hospital de Cuenca sea "una realidad", y tanto los ciudadanos de la capital como de la provincia cuenten con un centro que reúna "todos los requisitos de modernidad, los mejores profesionales y tecnología", algo que los conquenses "llevan esperando tanto tiempo".

Cospedal.

Así lo ha asegurado en rueda de prensa Cospedal, tras recibir y reunirse con el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, donde ha defendido que el Gobierno regional podrá realizar este nuevo hospital "gracias al esfuerzo y el trabajo de los profesionales de la sanidad de la región y de los ciudadanos de la región".

"Para eso nos ponemos a trabajar, una vez hemos conseguido salvar nuestro servicio público de salud, a pesar de los palos en la rueda que ponen precisamente aquellos que lo dejaron en la quiebra", ha defendido la presidenta.  Para ello, ha recordado que en los presupuestos de la Junta para 2015 hay "una fase inicial para comenzar las obras de un nuevo hospital, para que se abra en próxima legislatura".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.