La presidenta señala que “aún queda mucho por hacer, pero está cambiando la tendencia”



24 ene. 2014 11:03H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
La presidenta María Dolores de Cospedal ha subrayado que, "como se han llevado a cabo tantos ajustes", en lo referido al llamado copago farmacéutico hospitalario, se puede permitir que se aplique la medida siendo asumida por el Gobierno regional.

María Dolores de Cospedal.

Además, respecto al Plan de Pago a Proveedores, la presidenta de Castilla-La Mancha ha indicado que "estamos prácticamente al corriente de pagos", destacando la "gran cantidad de deudas y facturas que se encontraron al llegar al Gobierno".

Por otra parte, ha resaltado "la mejora de la gestión" en el Ejecutivo que preside, lograda "gracias a la aplicación de medidas cuantitativa y cualitativamente muy importantes" que harán que la región "logre cumplir este año también el objetivo del déficit".

En el transcurso de una entrevista en el canal 13 TV, ha asegurado además que su Gobierno "quiere llegar al equilibrio y tener los servicios públicos que se puedan permitir y se puedan pagar". Pese a reconocer que "aún queda mucho por hacer y que no hay que lanzar campanas al vuelo", ha subrayado que "está cambiando la tendencia gracias a las medidas y reformas emprendidas"
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.