El actual presidente no ha encontrado oposición a su candidatura



25 ene 2013. 12.25H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Bilbao
Finalizado el proceso de presentación de candidaturas, es oficial que Cosme Naveda será reelegido presidente del Colegio de Médicos de Vizcaya (Icombi) sin necesidad de campaña electoral. El actual dirigente del colegio ha sido el cabeza de lista de la única candidatura conjunta que se ha presentado, y continuará su mandato durante cuatro años más.

Cosme Naveda.

Tras recibir y valorar todas las candidaturas presentadas, la Junta Directiva del colegio se reunió en una sesión extraordinaria donde se han dado a conocer las candidaturas presentadas. Además de la candidatura conjunta, se han presentado otras dos independientes por parte de Guillermo Basauri e Isabel Valencia, que optarán a las vocalías de Médicos de Ejercicio Libre y Médicos Jubilados, respectivamente.

Tras darse a conocer los candidatos, ha quedado abierto un periodo de campaña electoral que finalizará a las 24 horas del 13 de febrero, para procederse un día después a la votación. Dado que únicamente se elegirán dos vocalías, la Junta Directiva del Colegio ha decidido tomar una serie de medidas para la agilizar y abaratar los costes.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.