El trabajo se desarrollará en el centro de referencia para Atención Especializada en las áreas III y IV



4 abr. 2016 15:59H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Cantabria
El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica este lunes una resolución de la consejería de Sanidad por la que se convoca un puesto de jefe de sección de Reumatología en la Gerencia de Atención Especializada de las Áreas III y IV, correspondientes al Hospital Comarcal de Sierrallana.

Entre los requisitos figura estar en posesión del título de licenciado o de grado, así como del título de especialista en Reumatología, o el título equivalente que habilite para el ejercicio de la especialidad.

Quienes deseen formar parte de la presente convocatoria tienen un mes contando desde la publicación del anuncio en el boletín y han de presentar su solicitud en el modelo normalizado que figura en el anexo del mismo, además de la documentación.

ENLACES RELACIONADOS

Acceda al BOC con la convocatoria
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.