Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 22:05

Convocadas plazas del Joanna Briggs para práctica basada en la evidencia

Nueva bolsa de ampliación de estudios en centros nacionales o extranjeros

Lunes, 14 de abril de 2014, a las 14:21
Redacción. Murcia

Teresa Moreno, directora del Centro Colaborador Español del Instituto
Joanna Briggs (JBI).

El Centro Colaborador Español del Instituto Joanna Briggs (JBI) para los cuidados de salud basados en la evidencia (del que forma parte la Consejería de Sanidad y Política Social autonómica) ha convocado una nueva Bolsa de Ampliación de Estudios (BAE) para ampliar los conocimientos y habilidades en práctica basada en la evidencia.

El objetivo de la solicitud consiste en realizar estancias formativas en instituciones nacionales o extranjeras de prestigio, con una duración mínima de un mes y máxima de seis meses, para el aprendizaje o perfeccionamiento de la práctica basada en la evidencia. Las estancias deben iniciarse tras concluir el proceso de selección de esta convocatoria y con anterioridad al 31 de marzo de 2015.

A continuación se mencionan algunas instituciones que han manifestado en otras convocatorias su disposición para acoger a personas interesadas en este campo; no obstante, el candidato puede elegir cualquier otra institución, siempre y cuando dicha esté relacionada con la práctica basada en la evidencia: Escola de Enfermagem da Universidade de Sao Paulo (Brazil); The Northeast Institute for Evidence Synthesis and Translation (NEST); Servicio de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del Servicio Canario de Salud (Sescs); The Joanna Briggs Institute (Australia); WA Centre. Curtin University (Australia); National Institute for Health and Clinical Excellence (NICE); y The Lawrence S. Bloomberg Faculty of Nursing at the University of Toronto (Canadá).
DOCUMENTOS RELACIONADOS:

Acceda al listado de institutos que forman en estas prácticas