El galardón se dirige a médicos de Atención Primaria y Especializada de los centros sanitarios de la comunidad foral



21 sept. 2014 11:15H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Pamplona
La Fundación Colegios de Médicos de Navarra ha abierto el plazo para optar a la III Beca Senior, un galardón que está dotado con 2.500 euros, y que se dirige, principalmente, a médicos de Atención Primaria y Especializada de los centros sanitarios de la comunidad foral, tanto públicos como privados.

El objetivo de la beca es financiar una estancia, durante un periodo mínimo de tres semanas, en un centro nacional o extranjero de reconocido prestigio en la especialidad correspondiente, con el fin de complementar la formación, el aprendizaje de nuevas técnicas y procedimientos o el inicio o desarrollo de trabajos y líneas de investigación, que supongan un beneficio potencial para la sanidad en Navarra.

Los candidatos podrán presentar su solicitud hasta el próximo 13 de octubre y a partir del 31 del mismo mes, un tribunal designado por el Patronato de la Fundación del Colegio de Médicos fallará en favor de una de las candidaturas.

En anteriores ediciones, ha explicado el Colegio de Médicos en un comunicado, los ganadores de la Beca Senior fueron los doctores José Ignacio Herrero y María Sagaseta de Ilurdoz, para financiar su estancia en el Northwestern University Hospital de Chicago y en el Boston Children's Hospital, respectivamente.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.