El plazo para la presentación de candidaturas se cierra el 31 de enero



16 ene. 2014 12:30H
SE LEE EN 1 minuto

Miguel Morgado.

Redacción. Cádiz
El Pleno de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Cádiz, reunido este jueves, ha fijado para el próximo día 22 de febrero la celebración de elecciones generales en las que se votarán los cargos de presidente, vicepresidente primero, segundo y tercero, secretario y vicesecretario, así como de representantes de las siete vocalías de las secciones colegiales y de delegados de las sedes territoriales Bahía de Cádiz, Jerez-Sierra y Campo de Gibraltar para los próximos cuatro años.

El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto desde hoy hasta las 14 horas del 31 de enero y un día después la Junta Electoral procederá a la proclamación de candidatos. Las listas con el censo de votantes se encuentran expuestas en las sedes del Colegio en Cádiz, Jerez y Algeciras.

De cara a la jornada electoral del 22 de febrero, los colegiados podrán ejercer su derecho al voto de manera presencial en las tres sedes del Colegio entre las 9 y las 14 horas, o por correo, de acuerdo con los Estatutos Particulares de la institución colegial gaditana.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.