En la Gerencia Única de Laredo y las de AP de Santander, Reinosa y Torrelavega



16 mar. 2011 15:55H
SE LEE EN 1 minuto

Luis Truan, consejero de Sanidad.

Redacción. Santander
El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado en su edición de ayer la orden por la que se convoca la provisión de puestos directivos de las Gerencias del Servicio Cántabro de Salud (SCS).

Las dos plazas convocadas son para la categoría de subdirector médico en la Gerencia Única del Área II de Laredo; y para cubrir el puesto de subdirector de Enfermería en la Gerencia de Atención Primaria de las Áreas I, III y IV de Santander, Reinosa y Torrelavega.

Podrán participar en esta convocatoria por el sistema de libre designación el personal estatutario fijo de instituciones sanitarias del Sistema Nacional de Salud o los funcionarios de carrera incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y de las Leyes de función pública de las Comunidades Autónomas.

Las solicitudes se presentarán en el Registro de la Consejería de Sanidad en el plazo de quince días hábiles contados desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en el BOC.

La presente convocatoria, se resolverá mediante resolución del Consejero de Sanidad que será publicada en el Boletín Oficial de Cantabria en el plazo máximo de un mes contado desde la fi nalización del plazo de presentación de solicitudes, que podrá ser prorrogado hasta un mes más.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.