Se analizará la situación actual de la OPE de 2007



18 abr. 2012 15:58H
SE LEE EN 1 minuto

Isidro Rexachs del Rosario, presidente del Sindicato Profesional de Médicos de Las Palmas.

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha convocado la Mesa Sectorial de Sanidad para el próximo lunes 23 de abril. Los cinco sindicatos con representación –Cemsatse, Intersindical Canaria, UGT, CCOO y Sepca- debatirán con los responsables de la sanidad autonómica la situación actual de la Oferta de Empleo Público (OPE) de 2007.

Asimismo, durante el encuentro se analizará el informe de la Dirección del Servicio en relación con el abono de incentivos y se examinará el proyecto de orden para la provisión de puestos de Jefatura de Servicio y Sección en las Unidades de asistencia especializada.

En los puntos del orden del día figura también y entre otros aspectos, el estudio de la normativa para establecer, modificar y suprimir categorías de personal estatutario fijo.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.