13 nov 2018 | Actualizado: 17:10

El Colegio de Médicos cuenta ya con Junta Electoral para el 18-F

Velará por el mantenimiento de un “proceso limpio”

Jueves, 26 de noviembre de 2015, a las 13:28
Redacción. Madrid
El Colegio de Médicos ha constituido la Junta Electoral encargada de controlar y llevar a término las elecciones del próximo 18 de febrero. Esta junta presidirá las elecciones colegiales y velará por el mantenimiento de un proceso electoral limpio, democrático, basado en los principios de igualdad de trato, corrección decoro, así como por el cumplimiento de las normas electorales vigentes, asegura la corporación.

Manuel Ballarín.

La Junta electoral está constituida por un presidente, cuatro vocales y un secretario. Preside la Junta Electoral el presidente de la Comisión Deontológica del Colegio de Médicos y actúa de secretario el que lo es de la misma Comisión, quien tendrá voz, pero no voto. La composición, por tanto, de la Junta Electoral es la siguiente: Manuel Ballarín Bardají, presidente; María Paz Berzosa Trillo, Vocal Fracción 1; Leticia García Rodríguez, Vocal Fracción 2; María Teresa Novela Berlín, Vocal Fracción 3; Paula Andrea Velez Arredondo, Vocal Fracción 4; y Carlos Hernández Martínez-Campello, secretario.

El nombramiento y ejercicio de las funciones de todos los miembros de la Junta Electoral permanecerá vigente hasta la finalización del proceso electoral convocado.

ENLACES RELACIONADOS:

Los médicos de Madrid irán a las urnas el 18-F (16/11/15)