Este grupo estará compuesto por más de una decena de integrantes



23 dic. 2013 14:12H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
La Consejería de Sanidad ha conformado una nueva comisión con el objetivo de impulsar las líneas de actuación en salud mental, adaptándose a los cambios sociales y a las nuevas demandas de los ciudadanos y profesionales sanitarios. Según la resolución publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad Valenciana, esta comisión contará, entre otras funciones con la misión de impulsar el desarrollo, coordinar, y evaluar las actuaciones necesarias en  la materia, proponer mejoras, evaluar la actividad asistencial etc.

Composición

Este grupo estará compuesto por más de una decena de integrantes entre los que se encuentran: El titular de la Subdirección General de Actividad Asistencial dependiente de la Dirección General de Asistencia Sanitaria, el  titular de la Jefatura del Servicio de Salud Mental, dos técnicos del Servicio de Salud Mental de la Dirección General de Asistencia Sanitaria, un representante del Servicio de Análisis de Sistemas de Información Sanitaria, los coordinadores provinciales de Salud Mental, un representante del Servicio de Drogodependencias, un representante de la Dirección General de Salud Pública, un representante de la Dirección General de Ordenación, Evaluación, Investigación, Calidad y Atención al Paciente y dos representantes de la Consejería de Bienestar Social.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.