Pérez Lambán señala que “la Medicina es la más científica de las artes y la más artística de las humanidades”



14 oct. 2014 12:44H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
En una apuesta por la responsabilidad sociosanitaria, y de compromiso con la educación para la salud de la población, Clínica Montpellier organiza el acto de presentación del audiovisual de la última novela de Salvador Harguindey ‘Una conversación en el cielo’.

 Pérez Lambán.

Alfredo Pérez Lambán, director de Clínica Montpellier, manifiesta que “la Medicina es la más científica de las artes y la más artística de las humanidades, y es muy bueno, imprescindible diría, que el médico sepa y cultive otras artes que le ayudarán, sin duda, en el buen desarrollo de sus códigos éticos y morales”

Previamente, Harguindey, médico humanista y psicólogo transpersonal, oncólogo, novelista y ensayista, impartirá la conferencia: “Un nuevo paradigma en Cáncer. Las experiencias trascendentales en científicos y artistas”.

El acto, que se celebrará a las 19,30 horas del próximo jueves,  16 de octubre, en el salón de actos de la Clínica. Será presentado por José Bueno, catedrático de Medicina y miembro destacado de Aula Montpellier, quien, sobre el libro del doctor Harguindey señala que “volando por los cielos de Nueva York descubrimos cuáles son nuestros más poderosos aliados para renacer a una nueva vida libre y verdadera. Una gran lección de medicina para el alma”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.