Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 10:10
Jueves, 24 de enero de 2013, a las 14:31
TIENE VALIDEZ DE UN AÑO Y ES RENOVABLE
Clínica La Luz y AXA firman un acuerdo de colaboración en asistencia sanitaria
Los clientes de la aseguradora podrán beneficiarse de una cobertura de máxima calidad

Redacción. Madrid
La Clínica La Luz y AXA Seguros Generales han firmado un acuerdo de colaboración de asistencia sanitaria para la atención de los clientes de la compañía aseguradora. El acuerdo, que ha sido suscrito por el director gerente de la clínica, Joaquín Martínez, y el director de Salud y Accidentes de AXA, Antonio Jiménez, tiene una vigencia de un año renovable de forma automática.

Este acuerdo para la prestación de servicios proporciona cobertura asistencial a pacientes ambulantes y/o ingresados que sean clientes de AXA e incluye todos los servicios centrales de la clínica, además de la mayoría de especialistas con consulta en el centro sanitario en áreas como urgencias, otorrinolaringología, radiodiagnóstico, laboratorio de análisis clínicos, obstetricia y ginecología, traumatología, urología y oftalmología, entre otras especialidades.

La suscripción del acuerdo supone, asimismo, que La Luz se suma al Código de Deontología Profesional establecido por AXA para sus proveedores, por el que, entre otras cosas, se compromete a prestar su asistencia sanitaria “con la ambición de ofrecer una calidad de servicio reconocida como la referencia del mercado”, fundamentada en el respeto absoluto de la deontología profesional.

Para el doctor Joaquín Martínez, director gerente de Clínica La Luz, este acuerdo constituye un enorme motivo de satisfacción para el centro sanitario porque responde a una petición de los propios pacientes y permite a La Luz trabajar con una entidad reconocida por la calidad de sus servicios y su buen hacer. Martínez ha destacado, asimismo, que gracias a este acuerdo los clientes de AXA tendrán acceso a un cuadro médico de excelencia y a un equipamiento médico de última generación.

Por su parte, el director de Salud y Accidentes de AXA, Antonio Jiménez, ha subrayado que, la incorporación de la Clinica La Luz a su cuadro médico “confirma el compromiso de AXA con el desarrollo del negocio de Salud como línea estratégica del grupo y su deseo por proporcionar a sus clientes en la Comunidad de Madrid un conjunto de profesionales de alta calidad”.